Historia - Asociación Creciendo juntos

Asociación Civil Creciendo Juntos por Puerto Vilelas

Auspician y colaboran con la asociación   Municipalidad de Puerto Vilelas Secretaria de Cultura y Educacion Pto. Vilelas

Vaya al Contenido
Esta asociación civil "Creciendo juntos por Puerto vilelas" en sus orígenes fue creada para tratar la inclusión de Niños, adolescentes y adultos a través de diferentes actividades y eventos. Siendo así que después de afianzarse y echar raíces; nos vimos en el compromiso de contribuir y ayudar a otras asociaciones e instituciones, los que nos llevo a recorrer gran parte de nuestra Provincia y nuestro país; participando en distintos eventos y encuentros folclóricos para reunir beneficios.  La escuela de folklore Creciendo Juntos Idaf perteneciente a la asociación lleva 4 años tratando la inclusión en los niveles, infantil, juvenil, Mayor y adultos. A través de la danza y la cultura, Los mismos tienen la posibilidad de rendir exámenes para recibirse de profesores en danzas nativas argentinas. Desde su inicio hacen viajes de formación como el congreso IDAF que se realizo en el 2018 en Jujuy, también han participado en Certámenes Semblanzas 2015 Provincia de Buenos Aires, con Premio a conjunto Estilizado Menor A y B. Tirol Abraza el país ciudad de Fontana,2016,2017,Certamen villa Guillermina 2019 Provincia de Santa Fe con premio a Mejor Pareja tradicional juvenil, Yeroki Provincia de Corrientes, con tercer premio a conjunto estilizado en 2018, Conjunto tradicional juvenil tercer premio en 2019. Certamen Zitto Baila 2019. Con premio en Conjunto danza Femenino tercer puesto y Pareja de danza estilizada segundo puesto. Participo de Cosquín Joven 2018 en la Provincia de Córdoba, trayendo el primer Premio al cuadro Mejor Propuesta regional. Formamos la primer escuela de Folklore en la ciudad de Puerto Vilelas perteneciente al IDAF. Instituto de Artes Folclórico.
Localmente y siempre comprometidos con la inclusión se organizan eventos, para que la asociación no carezca de los recursos que asta ahora nos mantiene en pie. Siempre agradecidos por el apoyo brindado desde la comunidad y de las demás instituciones como ser la municipalidad de Puerto Vilelas, a través de su intendencia, Club Defensores de Vilelas, Lotería Chaqueña, Desarrollo social, secretaria de cultura y educación de Puerto Vilelas.
SOBRE NOSOTROS
La asociación civil Creciendo juntos por Puerto vilelas fue fundada el 17 de octubre de  2012 . Para tratar la inclusión de Niños, adolescentes y adultos a través de diferentes actividades.
INICIO
Para tratar la inclusión de Niños, adolescentes y adultos a través de diferentes actividades culturales y el aprendizaje, Como ser: la Danza Folklórica, El aprendizaje de instrumentos de cuerda y de percucion; entre otras.
Podes ver todos nuestros eventos,
Seguinos en las redes sociales.
Asociacion Creciendo Juntos Por Puerto Vilelas
Regreso al contenido