Noticias y Blog - Asociación Creciendo juntos

Asociación Civil Creciendo Juntos por Puerto Vilelas

Auspician y colaboran con la asociación   Municipalidad de Puerto Vilelas Secretaria de Cultura y Educacion Pto. Vilelas

Vaya al Contenido

Primer Congreso Provincial de Música y danza"Creciendo Juntos"

Asociación Creciendo juntos
Publicado de Graciela Ojeda en Eventos · 24 Febrero 2020
En nuestro 5to Aniversario damos inicio a el Primer Congreso Provincial de Música y danza "Creciendo Juntos".
Es por lo cual queremos que en estos dos días 17 y 18 de abril, nos acompañes en "Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario" cito en Av. Paraná 1050 en tres cursos que se dictaran durante estas dos jornadas, con los siguientes temas:
La zamba (profesora Fany Gorosito)
La media caña (profesora Fany Gorosito)
Estilización y proyección Folklórica (Hernán Calcaterra)
Estos cursos más el material tienen un valor de $1000 (abonando los mil pesos se anotan en los 3 cursos) siendo que el precio por separado es de $500.
Estaríamos iniciando el día Viernes 9:00 hs hasta las 13:00 hs donde habrá un reseso para almorzar, se retomara a las 17:00 hs finalizando la jornada del viernes a las 21:00 hs.
En la jornada el día sábado 18 de abril iniciamos a las 9:00 hs y concluimos a las 14:00 hs; por la noche, a  partir de las 21:00 hs también en "Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario" cito en Av. Paraná 1050 , realizaremos una peña en la cual participarán academias de todas las provincias; finalizando el evento con la participación de Trinar.
El valor de la entrada a la peña se abonara a parte de la inscripción a los cursos y tendrá un valor de $150.
Para todas aquellas academias y/o escuelas que quieran participar de la peña, podrán consultarnos enviando un correo electrónico a: info@asocreciendojuntos.org o graciela.b.ojeda@asocreciendojuntos.org a la fecha de esta publicación se encuentra abierta la inscripción.
Siempre agradecidos por su apoyo y participación los saludo atte.







sin comentarios
SOBRE NOSOTROS
La asociación civil Creciendo juntos por Puerto vilelas fue fundada el 17 de octubre de  2012 . Para tratar la inclusión de Niños, adolescentes y adultos a través de diferentes actividades.
INICIO
Para tratar la inclusión de Niños, adolescentes y adultos a través de diferentes actividades culturales y el aprendizaje, Como ser: la Danza Folklórica, El aprendizaje de instrumentos de cuerda y de percucion; entre otras.
Podes ver todos nuestros eventos,
Seguinos en las redes sociales.
Asociacion Creciendo Juntos Por Puerto Vilelas
Regreso al contenido